Inicio » Atletismo » Tendrá UANE su carrera

Tendrá UANE su carrera

Para seguir promoviendo la convivencia y la activación física, la Universidad Autónoma del Noreste llevará a cabo su 5 K en la Ciclopista del Parque Niños Héroes el próximo domingo 5 de agosto.

Jesús Galván, Coordinador de Actividades Deportivas y Culturales de la UANE señaló que el fin es más que todo recreativo y en donde los alumnos y sus familias, así como la comunidad en general pueden participar en un trote dentro de una zona segura y en un día libre como es el domingo.

La carrera comenzará a las 7:30 horas previa cuota de recuperación de 170 pesos, y cualquier persona puede participar en ella, ya que no es un evento deportivo exclusivo para los Osos de la UANE.

Hace unas semanas la Universidad Autónoma del Noreste llevó a cabo en Monterrey lo que se puede llamar su Universiada interna en donde tomaron parte todos los campus con los que cuenta la UANE en Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, y donde tomaron parte más de 2 mil deportistas en las diversas disciplinas que se compitió como fútbol, voleibol, basquetbol, ajedrez, atletismo y más. Ahora es un trote tranquilo de 5 kilómetros, en donde el objetivo es recreativo.

Así que, a prepararse, pues los Osos de la UANE ya le tiene el deporte ideal para convivir con sus compañeros, familiares y la comunidad en general.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.