Inicio » Americano » Tendrán Tazón Atlético

Tendrán Tazón Atlético

Los conjuntos que conforman la Conferencia Nacional de la ONEFA se organizaron para realizar su propio Tazón Azteca 2020 , pero con un objetivo nada más atlético, tal y como sucedió en los meses pasados en estas escuadras y las del grupo fuerte.

Tras los problemas que provocó la pandemia y ante la necesidad de tener activos a los muchachos, los coaches de la Conferencia Nacional fueron más allá de competir entre ellos, y en esta ocasión invitaron a jugadores de países como Japón y Estados Unidos, para así llevar a cabo su Tazón Azteca en el gimnasio más que en los emparrillados como era la costumbre.

La idea es que sean jugadores de preparatoria entre los tres países y con un número restringido de cada uno de ellos. En el caso de los conjuntos que conforman la Conferencia Nacional serían representantes de todos sus integrantes.

Con este Tazón Azteca Atlético , el football americano estudiantil sigue en el trabajo de preparación rumbo al 2021, en donde se busca retornar a los campos para darle paso a sus torneos de Intermedia, Juvenil y Mayor , los cuales se cancelaron este año por el COVID 19.

Este Tazón no es organizado por la ONEFA sino por las instituciones que conforman la Conferencia Nacional , quienes tomaron la iniciativa de realizarlo e invitar a organizaciones deportivas de Japón y Estados Unidos para trabajar vía plataformas en esta nueva modalidad de trabajar en el gimnasio.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.