Inicio » Tenis » Tenistas se prepararán para el Abierto de Australia

Tenistas se prepararán para el Abierto de Australia

Un torneo más de preparación tendrán por lo que las tenistas se prepararán para el Abierto de Australia de una mejor manera, al anunciarse ayer un tercer certamen previo al primer Grand Slam del año.

Esta determinación la tomaron con la intención de que las jugadoras que tuvieron que realizar una estricta cuarentena por haber estado en los charters contagiados, tuvieran oportunidad de competir.

En la página oficial del Abierto de Australia se anunció que tras una amplia consulta entre jugadores, jugadoras y los circuitos ATP y WTA se tomó la determinación de armar un nuevo calendario.

Para las jugadoras, se realizarán dos torneos ya previstos del domingo 31 de enero al sábado 6 de febrero, y se agregará otro del miércoles 3 al domingo 7 de febrero.

Los tres torneos serán de categoría WTA 500 y se desarrollarán en la Margaret Court Arena. Se tiene previsto un cuarto torneo femenil, pero será enla segunda semana del Abierto de Australia.

El nuevo calendario australiano contempla para los jugadores de la ATP dos torneos individuales del 1 al 7 de febrero, además de la Copa ATP, del 1 al 6 del mismo mes.