Inicio » Fútbol » Termina ayuno futblístico infantil

Termina ayuno futblístico infantil

Después de tres meses de inactividad, aún es fecha que no han podido iniciar en la liga San Nicolás, por lo que se ha re programado el arranque para el próximo 25 y 26 de agosto, con los torneos sabatino y dominical, respectivamente, en las diferentes categorías de edad limitada.

Los equipos en formación dejaron de jugar a mediados del mes de mayo y desde entonces se han dedicado a entrenar, en espera llegue la nueva competencia, para poner en práctica lo aprendido en esta cuarta parte del año que no hubo acción oficial.

La totalidad de los equipos se vieron en la necesidad de tomar parte en las diferentes competencias, organizadas por los distintos clubes de la localidad, además otros más aprovecharon para participar en torneos de talla Nacional de invitación.

Dado que el municipio poco promueve los torneos de futbol, no obstante, el gran número de equipos con los que se cuentan y sobre todo, lo bien organizado que se encuentran los clubes, así como sus instalaciones, para que no sean aprovechadas al máximo por las autoridades.

Los nuevos torneos estaban programados en un principio para iniciar los días once y doce de agosto, sin embargo y después de tres meses, es fecha que aún no tienen todo en orden, por lo cual los directivos del organismo se vieron obligados en posponer dos semanas más las acciones.

Pero ya están a la vuelta de la esquina y el próximo fin de semana, esperan los más de 150 equipos sabatino y otros tantos dominicales, ya se escuche el clásico grito de ¡juégala!, para poner adelante la competencia, en donde de nueva cuenta se volverá a reactivar la verdadera fiesta del futbol infantil, en las diferentes instalaciones en tierras nicolaítas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.