Inicio » Atletismo » Termina carrera como superman

Termina carrera como superman

¿Pensaste que lo habías visto todo? Un corredor termina carrera como superman.

El corredor de vallas estadounidense, Infinite Tucker, protagonizó peculiar momento que quedará grabado en la memoria de los aficionados del Atletismo, pues se lanzó al estilo ´Superman´ para asegurar la medalla de oro en el Campeonato Universitario de la Conferencia Sureste, perteneciente a la National Collegiate Athletic Asociación.

Tucker decidió dejar su último esfuerzo para lograr sacar un salto digno y literalmente volar unos instantes, para lograr la victoria.

El corredor logró detener el cronómetro en 49 segundos 38 milésimas en los 400 metros vallas y para lograrlo se lanzó para evitar ser superado por su compañero de equipo Robert Grant, quien se conformó con la segundo puesto.

En una entrevista para la cadena ESPN, el atleta comentó con humor “miré, cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los volví a abrir, vi a mi madre al final y salté para darle un abrazo”.

Usuarios de redes sociales no tardaron en comparar el salto del velocista con ´Superman´ y el propio Tucker compartió algunos de los mejores memes en su cuenta de Twitter.