Inicio » Americano » Termina UACh otra etapa

Termina UACh otra etapa

Las Águilas de la UACh concluyeron esta semana una etapa más de su preparación, en esta ocasión equipados, por lo que van al ritmo planeado por su coach Javier Trevizo y su staff de entrenadores con miras a lo que será la temporada 2018 de la ONEFA.

“Acabamos de terminar nuestra fase de primavera equipados, ahora del 28 de mayo al 15 de junio entrenaremos en cortos y casco en campo, además del gimnasio, para regresar de nuevo al golpeo del 18 del mismo mes al 1 de julio”, explicó el head coach de la UACh.

La idea, añadió Trevizo Fernández, es darles vacaciones del 15 al 30 de julio y ya retornar a las prácticas y no parar hasta el final de la campaña, en donde las Águilas esperan estar de nuevo en postemporada, ya que el equipo está completo y se reforzó muy bien en distintas áreas incluyendo el staff de entrenadores.

Sobre el desarrollo de su escuadra, el estratega de la UACh se mostró muy contento, ya que existe un buen ambiente y una disposición total de todos los jugadores para dar su máximo en cada entrenamiento y ganarse así un lugar en el roster definitivo.

“ Por el momento contamos con 80 jugadores en las prácticas, pero como lo indica el reglamento nos quedaremos con 75 para el  15 de julio, con los cuales vamos a encarar la temporada ”, añadió Javier Trevizo.

En relación a la llegada de los refuerzos , algunos de ellos procedentes del centro del país, en especial de la liga FADEMAC, el entrenador de la UACh se mostró entusiasmado, ya que los cinco  jugadores con los que cuenta para esta temporada son talentosos y con mucho futuro para destacar en Liga Mayor.

Con los cambios que se dieron en la Universidad Autónoma de Chihuahua y el apoyo que les han brindado sus autoridades, las Águilas esperan volar alto en el 2018 y regresar a los primeros lugares en la Grupo Verde de la ONEFA.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.