Inicio » Balonmano » Terminó el sueño

Terminó el sueño

Monterrey, Nuevo León. Este lunes regresó a Monterrey la selección de Cadetes Femenil luego de estar una semana fogueándose ante equipos de gran nivel en Costa Rica.

Encabezadas por su entrenadora Selene Sifuentes, las chicas del equipo representativo de Nuevo León no sólo vivieron una gran experiencia deportiva, sino también aprendieron mucho y convivieron con compañeras de su edad que también practican el handball.

El objetivo con el cual se planeó el viaje se cumplió al 100 por ciento, ya que las jugadoras continuarán en Costa Rica con su preparación, pero además se foguearon contra equipos de mayor edad y muchas experiencias, entre ellos la selección femenil de dicho país.

Durante una semana que duró el viaje, el conjunto por la mañana entrenaba duro para continuar con su pretemporada, para por las tardes encarar su compromiso y así crecer en todos los aspectos.

La entrenadora Selene Sifuentes además de dirigir al equipo se dio tiempo para dar un mensaje tanto a sus muchachas como a las jugadoras anfitriones, en donde hizo énfasis de no dejar atrás sus sueños, perseguirlos e ir por ellos, por lo que si algún día quieren jugar en Europa, como ya sucedió con ella, hay que prepararse muy bien y trabajar todos los días por alcanzar esa meta.

Es así como la selección de Cadetes Femenil de Nuevo León retorna este lunes a tierras regias con mucha alegría, un gran aprendizaje y el deseo de continuar con su formación deportiva bajo un principio, la disciplina es lo que las llevará al éxito.

 

 

Redacción por: Enrique Aguilar