Inicio » Fútbol » The Chávez y Fraccelona los “mandones” del fútbol 7 dominical

The Chávez y Fraccelona los “mandones” del fútbol 7 dominical

Con autoridad y mucha calidad los equipos de The Chávez y Fraccelona se convirtieron en los campeones de Copa y Liga del Torneo Dominical de Fútbol 7 en la Liga CasaBella al imponerse por marcadores de 3-1 y 5-1 a las escuadras de Forza, F.C., y los Ahijados respectivamente la mañana del pasado domingo 21 de noviembre.

En el primer encuentro, una dominadora “familia” Chávez, donde el papá, los hijos, los sobrinos además de dos amigos integran el equipo The Chávez fomentando con ello el amor al deporte y la integración familiar y quienes en la jornada dominical enfrentaron a la poderosa escuadra del Forza, FC., quien arribo al sintético nicolaíta dispuesta a arruinar la fiesta familiar.

Pero los The Chávez pensando lo contrario tomaron el control de las acciones del encuentro por conducto del goleador del Torneo, Daniel Chávez quien puso el 1-0 empezando con ello a romper el sueño “campeonil” de los del Forza, quienes 3 minutos después veían como una pincelada de Julio César Chávez, sacando el portero de su arco le “bombeara” el esférico por encima para anidarlo al fondo de las redes para el 2-0 con el que concluyó el primer tiempo.

La reacción del Forza llego al minuto 13 de juego por conducto de Hugo Salazar quien puso las cosas 2-1 en el marcador abriendo la esperanza de la remontada, misma que solo duró un minuto porque Dennis Chávez remachó el título de Copa para su equipo mismo que recibieron de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente la Liga CasaBella.

En la continuación de la fiesta dominical en la “Liga de las Estrellas”, los equipos de Fraccelona y los Ahijados, escenificaron la gran final del Torneo de Liga del Fútbol 7, donde ambas escuadras se mostraban ansiosas por el inicio de las acciones.

Durante los primeros cinco minutos del encuentro los dos equipos disputaron intensamente el esférico a lo largo y ancho del “rectángulo” de jugo hasta que un potente disparo Arnoldo Obregón aprovechando una precipitada salida del portero puso adelante 1-0 al Fraccelona, pero los Ahijados reaccionaron en forma casi inmediata y por conducto de Josué Martínez igualaron 1-1 los cartones.

Un intenso bombardeo desde todos los puntos, se dejó sentir sobre el arco de los Ahijados en los minutos posteriores al empate por parte de un Fraccelona que se lanzó con todo al ataque hasta que Omar Castillo y Alan Tovar dejaron la pizarra 3-1 a su favor a pocos segundos de concluir la primera parte del juego.

La “furia gris” continuó intensificando sus embates en busca de asegurar el campeonato, mismos que fructificaron con los tantos de Rodrigo Salinas y Rafael Celis quienes fueron los encargados de abrir la puerta del título de Liga con el 5-1 final que recibieron de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga de Fútbol 7 CasaBella.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.