Inicio » Americano » Tiene Auténticos calendario tranquilo

Tiene Auténticos calendario tranquilo

El calendario de juegos para los Auténticos Tigres, actuales campeones de la ONEFA , luce a modo para que los felinos logren no sólo su clasificación, sino también ubicarse entre los primeros lugares del Grupo Verde.

Esta campaña Auténticos llevará  a cabo cuatro duelos oficiales en casa y sólo tres fuera de su campo, por lo que ya desde ahí debe pensar en que los triunfos sean casi seguros, aunque en el deporte nada está escrito.

Tigres inicia su participación el 30 de agosto cuando visite a los Borregos Salvajes, partido que para la ONEFA no tiene valor en la tabla, pero de todas maneras es importante la victoria para sus seguidores y la institución.

En la fecha uno oficial la UANL visitará a los Leones Anáhuac Norte, que el año pasado en  su campo les complicó las cosas, aunque a final de cuentas los Tigres se trajeron la victoria. En la fecha dos del calendario para la ONEFA, Auténticos estará recibiendo nada menos que a los Burros Blancos, rival que los derrotó en la temporada regular, pero en la final la UANL se llevó el título de forma cardíaca.

Para la jornada tres vendrá la segunda salida para los felinos, ahora ante las complicadas Águilas Blancas del IPN en el estadio Wilfrido Masseiu. Retornando al Gaspar Mass una semana más tarde  donde le harán los honores al recién ascendido al grupo, los Potros Salvajes de la UAEM.

El último juego de visita para los Auténticos será en la fecha cinco ante las Águilas de la UACh, que deben presentar un conjunto ya con más experiencia, por lo que no será un encuentro fácil. La semana seis tendrá uno de esos partidos que los aficionados esperan, cuando la UANL reciba en el Gaspar Mass a los Pumas CU y su nuevo entrenador Félix Buendía.

El torneo regular termina para los Tigres en su estadio enfrentando a los Linces de la UVM. De tal manera que esta campaña no habrá duelos cruzados, al menos hasta el momento, ya que la jornada ante la CONADEIP aún requiere de que la liga de las escuelas privadas la acepten.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.