Inicio » Fútbol » Tigres avanza en temas contractuales

Tigres avanza en temas contractuales

Poco a poco Tigres avanza en temas contractuales, resolviendo el tema de los jugadores que están en su último año de contrato, pues al igual que André-Pierre Gignac, la renovación de Javier Aquino también está casi terminada, de acuerdo con el presidente del club, Miguel Ángel Garza.

“Vamos muy avanzado en el caso de Aquino. Mañana tenemos una reunión con gente de Gignac, pero van las cosas muy bien. Lo que pensamos es que se quede dentro de la organización y ya empezamos a negociar con la gente que le queda un último año de contrato y en estos días deben quedar listos”, dijo.

Sobre Ismael Sosa, quien también termina contrato en junio de 2019, el dirigente felino aseguró que su representante vendrá a Monterrey a finales de mes y aseguró que el delantero argentino quiere estar en el equipo, pese a los rumores sobre el por qué no juega.

“Bien, viene su representante creo que a finales de mes y la intención es seguir trabajando con él. Hasta ahorita no hay ninguno que no quiera estar dentro del equipo”, señaló.