Inicio » Fútbol » Tigres buscaría a delantero francés

Tigres buscaría a delantero francés

Siguen saliendo nombres de posibles refuerzos, ahora Tigres buscaría al delantero francés Vagner Dias Gonçalves del Saint-Étienne de la Ligue 1.

De acuerdo con información del sitio ButFootballClub, los felinos buscan al delantero caboverdiano de 22 años, quien no tiene una propuesta para renovar contrato con los Saints.

El ofensivo juega como extremo por derecha, suma tres partidos jugados con el primer equipo, mientras que con el Saint-Étiene II apenas ha disputado cuatro juegos y ha anotado la misma cantidad de goles.

Previo a su arribo a tierras franceses, estuvo en el Gil Vicente, equipo de la Segunda División de Portugal donde disputó 33 juegos entre liga, Copa de la Liga y Copa de Portugal, con un saldo de dos goles y cinco asistencias.

En días pasados, el delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza, mencionó que no están buscando refuerzos y solo han sondeado jugadores, ya que solo contratarían para el equipo en caso de que haya alguna baja en este mercado de invierno.

“No estamos buscando algún refuerzo. Lo tenemos muy claro, si llegara a haber una salida de alguien del club, buscaríamos y lo supliríamos. Ahorita el equipo está completo, así lo externó el cuerpo técnico”, dijo el directivo auriazul.