Inicio » Fútbol » Tigres con varios lesionados

Tigres con varios lesionados

Comenzó el año y llega Tigres con varios lesionados para el inicio del torneo de Torneo Clausura 2019, al menos hasta hoy, pues Jorge Torres Nilo y Lucas Zelarayán están en duda para enfrentar a León.

Ambos elementos entrenan por separado y será hasta el viernes cuando Ricardo Ferretti decida si están listos para la Jornada 1 del torneo de la Liga MX.

Pechu sufre una molestia muscular en la parte posterior del muslo derecho, mientras que el Chinotambién tiene un problema muscular, aunque no se dieron detalles de la zona.

Quien ya se integró fue Jesús Dueñas, que no entrenó desde la semana pasada por una extracción dental y podría ser la opción para tomar el lugar de Torres Nilo en la lateral izquierda.

Damián Torres habló sobre cómo llega el equipo a la primera fecha y resaltó que la posesión de balón y la pelota parada ha sido la prioridad de Tuca y cree que ya están listos para iniciar el Clausura 2019.

“La posesión de la pelota es lo que no se debe perder, es una de las cosas que caracteriza a este equipo; la pelota parada es lo que más está enfocado el equipo, que fue lo que nos costó ciertos goles la temporada pasada y cada vez está más afinado eso y estamos listos para arrancar el torneo”, señaló.