Inicio » Fútbol » Tigres de la UANL van por los 14 puntos

Tigres de la UANL van por los 14 puntos

Monterrey, México. Al torneo regular de la Liga MX le restan siete jornadas, en donde los Tigres de la UANL deberán ir por 14 unidades si quiere asegurar un boleto a los play-off, ya que en estos momentos suman únicamente 12 puntos.

En el papel luce complicado, pero dentro de los rescatable es que en esas fechas cuatro serán en su estadio, sino dejar a un lado el clásico, donde tampoco salen de la ciudad, por lo que si quieren aspirar a la postemporada tienen que ganar todos sus encuentros en el Universitario y sumar al menos un par de empates fuera o de ser posible, una victoria.

Tigres le quedan en caso el duelo pendiente ante Chivas del Guadalajara, el líder del torneo, en dos semanas más recibe al León, posteriormente a Pumas de la UNAM, al cual ha eliminado en repetidas ocasiones y cierra ante su público frente a Xolos de Tijuana, que ha dejado ir no sólo el liderato, sino muchos puntos en los últimos duelos.

Fuera de casa los felinos se medirán primero al Necaxa, donde pueden traerse un buen resultado, luego el clásico, que siempre es una incógnita y cierran ante Gallos Blancos del Querétaro.

En teoría no es un calendario complicado, pero Tigres de la UANL no ha mostrado contundencia esta temporada, por lo que así como suman un par de triunfos en fila, también es común verlos caer ante adversarios de poca calidad.

Así que con 12 puntos hasta el momento la mira de Tuca Ferretti es ganar 14 más, para con ello llegar a la cifra más comentada por su entrenador, las 26 unidades.

 

Redacción: Alfonso Aguilar.

 

ACFE México

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.