Inicio » Fútbol » Tigres demostró quién es el grande

Tigres demostró quién es el grande

Este 2017 que terminó, Tigres demostró quién es el grande de la ciudad regia, así lo señaló el volante ofensivo Jürgen Damm, quien aseguró que en la pasada final del Torneo Apertura 2017 en la que los felinos superaron a los Rayados quedó demostrado qué equipo es el más grande.

“Contentos y agradecidos con Dios, creo que todos soñábamos con este título, más contra un equipo como Rayados, que es el rival de la ciudad, creo que dejamos demostrado quién es el grande, ahora a seguir cosechando títulos y seguir poniendo el alto el nombre de Tigres”, expresó.

Damm agregó que sin duda superar a los albiazules en su estadio fue significativo y que ahora espera seguir con la cosecha de campeonatos en los siguientes certámenes

“Este título fue el más importante y el más significativo, no hay nada más bonito que quedar Campeón contra un equipo como Monterrey en su estadio, eso le da un ingrediente extra, ojalá podamos seguir cosechando títulos con esta gran institución y si seguimos con esta buena racha, los vamos a seguir enfrentando en más Finales”.

El veracruzano habló sobre la participación que tendrán este 2018 en la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que espera conseguir ese título, que se les ha negado.

“Ojalá éste sea el año en que podamos conseguir este título internacional que nos permita ir al Mundial de Clubes, que es el sueño de cada uno de nosotros, poder representar a México  in-ternacionalmente”.