Inicio » Fútbol » Tigres enfrentará a Santos sin Gignac

Tigres enfrentará a Santos sin Gignac

Monterrey, Nuevo León. El conjunto de  Tigres hará el viaje a Torreón para su juego contra Santos con muy malas noticias, pues ahora André Pierre-Gignac se suma a la lista de lesionados y se perderá el partido frente a los laguneros.

A través de un comunicado el club felino informó la situación con el francés, quien dependerá de una fuerte evaluación que sigue en reserva. “Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución”, informaron.
‘Dedé’ no se pierde un juego por lesión con los felinos desde el Clausura 2020, cuando previo al partido de la jornada 2 contra América, causó baja también por un desgarro. Asimismo, acrecentó el listado de lesionados que conforman Javier Aquino y Jordan Sierra.
El ‘Diente’ va en su reemplazo 
Por otro lado, la ausencia de Gignac fue mágica para Nicolás López, quien de forma sorpresiva fue incluido en la convocatoria, dejando atrás un traumatismo en el tobillo derecho que parecía que lo inhabilitaría por segundo juego consecutivo en este arranque de torneo.
El charrua tendrá la oportunidad junto a Leo Fernández yJulián Quiñones de pelear por un puesto para realzar pareja con Carlos González en la ofensiva auriazul, la cual sin dudas se ve mermada sin la presencia del europeo.
Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.