Inicio » Fútbol » Tigres Escobedo invita a femenil

Tigres Escobedo invita a femenil

La academia de futbol Tigres Escobedo, busca incrementar el número de elementos, sobre todo en lo referente a la rama femenil, por lo cual abre sus puertas, para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la gran familia futbolera felina.

Por ello hacen una invitación a todos los niños y niñas, en edades de cinco a 14 años, para que se unan a esta gran organización la cual ha demostrado su calidad, en los diferentes torneos en los cuales ha participado con sus distintos equipos representativos de edad limitada.

La sede oficial de la escuela Tigres Escobedo, se localiza dentro de las instalaciones de la unidad deportiva Lázaro Cárdenas, en tierras escobedenses, lugar en donde se llevan a cabo los entrenamientos los días martes, miércoles y jueves, a partir de las 18;30 horas.

Los diferentes equipos representantes de la escuela Tigres, han participado en distintos torneos, como en el mismo municipio, así como en San Nicolás, en torneos especiales de las Academias Tigres, además algunos otros de invitación de corte nacional e internacional, en donde han dejado clara muestra de su calidad, al conseguir varios trofeos, para beneficio de los niños.

Todos los papás de los niños y niñas, con intenciones de formar parte de esta gran familia, pueden acudir a la cancha de la unidad Lázaro Cárdenas, en donde se les proporcionará la información que sea requerida y se unan a la organización felina.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.