Inicio » Fútbol » Tigres está de vuelta en los entrenamientos para defender título Liga MX

Tigres está de vuelta en los entrenamientos para defender título Liga MX

Tigres de la UANL inició hoy su preparación en busca de su octavo título del futbol mexicano, al tomar un vuelo de Monterrey a Playa del Carmen, bajo la batuta de sus líderes el técnico brasileño Ricardo Ferretti y el goleador francés André-Pierre Gignac.

Los que inician la concentración son Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Rafael de Souza, Jorge Torres, Lucas Zelarayán, Juan José Sánchez, Raúl Damián Torres, Javier Aquino, Francisco Meza, Eduardo Fernández, Jair Díaz y Jurgen Damm.

También Luis Quiñones, Jesús Dueñas, Miguel Ortega, Julián Quiñónez, Eduardo Tercero, Aldo Mota, Juan Martínez, José García, Jesús Garza, Alan Ramos, Patrick Ogama, Sergio Treviño y Leonardo Fernández, de acuerdo con una lista difundida por el club.

En camino a tomar el vuelo, Gignac dijo a los reporteros que se van a preparar para ganar otro título, otra copa, y para ello deben estar listos para el arduo trabajo bajo el mando de Ferretti.

Gignac se ha consolidado como uno de los pilares del cuadro “felino”, en virtud que desde su llegada, el 18 de junio de 2015, Tigres ha ganado cuatro de las siete coronas que tiene.

A su vez, el volante Jürgen Damm ya dejó a un lado el tema que abrió de querer vestir el uniforme de Chivas de Guadalajara y aseguró que es feliz al pertenecer a Tigres de la UNAL, además de tener contrato con la institución.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.