Inicio » Fútbol » Tigres Femenil llegan motivadas al clásico

Tigres Femenil llegan motivadas al clásico

MONTERREY, Nuevo León. Luego de ligar dos triunfos al hilo, el plantel de Tigres Femenil llega motivado y listo para un capítulo más del Clásico Regio.

“Al equipo lo veo muy motivado, estamos muy emocionadas. Venimos muy bien de 2 victorias. Este partido es el agregado el como se juegan, es un clásico”, señaló Greta Espinoza, defensora del equipo dentro del Media Day del pasado domingo.

Asimismo, la zaguera también recalcó que esta edición sabe igual que las anteriores pese a ya haberse disputado dos finales de Liga, ya que la rivalidad no cambia.

“Hay que darle la vuelta a la página y trabajar por un campeonato más, ahorita son tres puntos y habrá que salir con todo para este partido, no solo por ascender en la tabla sino para agarrar confianza”, agregó Espinoza.

Por otro lado, su compañera de equipo Cristina Ferral, recalcó que el estratega felino Roberto Medina, se encuentra emocionado por dirigir su primer clásico desde el banquillo auriazul, añadiendo la jugadora que el técnico ha  recomendado algunas recomendaciones dentro del campo.

“Si, está emocionado. Hemos tenido cosas muy buenas y eso es importante, creo que una de las cosas que nos ha puntualizando es estar en responsabilidad  de su posición y en función en la cancha, es bueno para nosotras”, comentó.

El duelo entre escuadras regias está pactado para el lunes a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, lugar donde las Rayadas van invictas en el historial de este tipo de cotejos.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.