Inicio » Fútbol » Tigres inició pruebas médicas

Tigres inició pruebas médicas

El equipo de Tigres inició las pruebas médicas rumbo al Torneo Apertura 2018 y entre los elementos que acudieron a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL estuvo el delantero francés André-Pierre Gignac.

Desde temprana hora llegaron al lugar los jugadores y uno de los primeros fue el mediocampista argentino Lucas Zelarayán y el defensa Israel Jiménez, así como el portero Eduardo Fernández.

Los futbolistas fueron sometidos a los exámenes e hicieron pruebas de esfuerzo como la banda sinfín, previo al viaje que harán los próximos días a la Riviera Maya.

En esta playa del caribe mexicano el equipo realizará sus trabajos de pretemporada y será el próximo domingo cuando viajen con el plantel prácticamente completo.

Este miércoles, a otros jugadores también se les aplicarán las pruebas médicas correspondientes, mientras el resto continuará con sus entrenamientos bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Los elementos que no acudieron a practicarse pruebas, entrenaron en el estadio Universitario y lo hicieron con las ausencias de los jugadores que están con sus selecciones para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Como los mexicanos Hugo Ayala y Javier Aquino, y el portero argentino Nahuel Guzmán.