Inicio » Americano » Tigres Intermedia conoce calendario

Tigres Intermedia conoce calendario

Con seis encuentros; tres de ellos fuera de casa y los tres restantes en el Gaspar Mass, se puede decir que la Intermedia de la ONEFA para los Tigres de la UANL está lista.

Luego de que a principios del año existía una negativa casi total para no tener play-off y el realizar viajes, ahora la ONEFA y sus miembros en esta categoría tuvieron una posición abierta y dispuestos a tener una campaña completa.

El grupo donde competirán los Tigres, actuales campeones de la liga lo integran siete equipos, aunque se dice que pudiera tener cambios con la unión de Burros Blancos y Cheyennes, hasta el momento la liga no a dicho nada al respecto.

Por el momento Tigres comienza el 3 de marzo en la capital ante los Pumas CU, que en su campo son un rival muy complicado, una semana más tarde recibirán a los Linces de la UVM programa que está teniendo cambios a fondo en sus equipos.

El 16 de marzo los felinos viajan a Toluca para encarar su compromiso nada menos que ante los Potros Salvajes de la UAEM, que al menos en la categoría Juvenil superaron a los Tigres hace unas semanas y a domicilio.

Para el 23 de marzo los Tigres le harán los honores a los Lobos de la UAC, en lo que es su segundo duelo en casa y donde ya se pudiera tener una idea de cómo avanza el torneo para los felinos. Cerrando su fase de visita una jornada más tarde cuando visiten a las Águilas Blancas.

La conclusión de la fase regular para la UANL será en el Gaspar Mass ante los Leones Anáhuac del Norte. Con ello los primeros cuatro conjunto pasan a la siguiente fase, esperando que los pupilos del coach Carlos Cabral logren dicho objetivo y vayan por el cetro también en el 2018.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.