Inicio » Americano » Tigres Juvenil abre en casa

Tigres Juvenil abre en casa

Luego de tener un arranque de temporada contundente al derrotar de visita a los Linces de la UVM, este viernes los Tigres Juvenil abren temporada en casa al recibir a los Potros Salvajes de la UAEM en el Gaspar Mass, a partir de las 14:30 horas.

Tigres se vio explosivo a la ofensiva al producir 45 puntos, mientras que su defensiva sólo acepto ocho unidades, por lo que mostraron ser un equipo bien balanceado.

A lo largo de la pretemporada su entrenador en jefe, Juan Carlos García, enfatizó que la camada del 2019 era una de las más completas en todos los sentidos, ya que una base importante de jugadores repiten año , mientras que los jugadores que llegan  son de excelente calidad, por lo que esperan repetir en la final esta campaña.

Por lo pronto la tarde de este viernes tendrán enfrente a unos Potros Salvajes que cayeron en la jornada uno ante los Burros Blancos del IPN por 27-7, de tal manera que vienen con la necesidad de sumar victorias. Habrá que recordar que hace dos años este equipo fue el que eliminó a los felinos en la semifinal, de tal manera que no deja de ser un rival incómodo para la UANL.

Tigres Juvenil pondrá en el emparrillado a sus mejores jugadores buscando desde el arranque del duelo puntos que les permitan camina con más calma por el resto del cotejo, eso lo saben los Potros y la tarea de los toluqueños es tratar de detener primero a ese explosivo ataque de los felinos, quienes por tierra y aire saben anotar, incluso utilizan a sus mariscales de campo también con un arma letal para las defensivas contrarias.

Además, el hacerle puntos a la defensiva de los Tigres no es sencillo, por lo que la UAEM debe jugar casi perfecto su encuentro si quieren darle pelea a los felinos a lo largo de los cuatro periodos.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.