Inicio » Americano » Tigres Juvenil, con paso de campeón

Tigres Juvenil, con paso de campeón

Los Tigres Juvenil demostraron el por qué son los amplios favoritos para refrendar su título en la ONEFA, al vencer por 69- 3 a los Leones A.C:, encuentro correspondiente a la jornada cinco de la liga.

En sus duelos las diferencias entre Tigres y sus rivales han sido amplias, por lo que la prensa especializada ya los ponen en la final , aún  y cuando a la temporada regular le restan dos fechas.

Los demás partidos de la jornada tuvieron los siguientes resultados: Águilas Blancas superó por 21-14 a los Potros Salvajes, mientras que los Burros Blancos vencieron por 21-12 a los Linces de Cuernavaca.

La próxima jornada tendrá los siguientes encuentros: El viernes 1º de noviembre Linces Cuernavaca visita a los Potros Salvajes , ese mismo día , pero en la casa de los Linces, los de rojo y blanco se medirán a las Águilas Blancas, en uno de los partidos más emocionantes de la semana.

El día 2 de noviembre, Tigres CCH irá ante los Leones A.C, para cerrar la fecha seis con el partido en la capital entre los Burros Blancos y los Tigres Juvenil a partir de las 11 de la mañana.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.