Inicio » Americano » Tigres Juvenil, líder absoluto

Tigres Juvenil, líder absoluto

Los Tigres Juvenil dieron una cátedra de buen football americano al superar por 49-12 a los Tigres CCH, resultado que le da a la UANL el primer lugar absoluto de la Conferencia Jacinto Licea.

Desde el mismo primer cuarto los dirigidos por el coach Juan Carlos García impusieron su ley produciendo 21 puntos, ventaja que cada vez fue mayor y en donde la ofensiva de los Tigres demostró que son capaces de anotar por tierra y aire.

Esta victoria la permite a los Tigres Juvenil mantener el invicto en la campaña y de paso comandar su grupo al poner su marca en 4-0.  En otros resultados, los Potros Salvajes de la UAEM se impusieron por 35-0 a los Leones A.C.

Mientras que las Águilas Blancas vencieron por 20-6 a los Linces de la UVM campus Cuernavaca. Por último, los Linces de la UVM se impusieron por 22-13 a los Burros Blancos del IPN.

La jornada cinco inicia el viernes por la noche , cuando los Potros Salvajes reciban en el J.J. Pichardo a las Águilas Blancas a partir de las 19:00 horas. El sábado a las 11 de la mañana, los Tigres Juvenil recibirán a los Leones A. C., en el Gaspar Mass.

A las cuatro de la tarde, los  Burros Blancos en Zacatenco estarán enfrentando a los Linces campus Cuernavaca. Mientras que en el JOM, los Linces de Lomas Verdes se medirán a los Tigres CCH, en horario por definir.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.