Inicio » Americano » Tigres Juvenil se instala en el liderato

Tigres Juvenil se instala en el liderato

Con su victoria contundente de 51 6 sobre los Linces de Cuernavaca, el conjunto de Tigres Juvenil amaneció esta semana como líder de su grupo dentro de la ONEFA.

En esta fecha inaugural se llevaron a cabo tres partidos, en donde además del triunfo de los felinos, el actual campeón, Tigres de CCH se impuso por 17-0 a los Potros Salvajes de la UAEM, equipo que el año pasado disputaron la final.

Por su parte, Águilas Blancas del IPN, próximo rival de los Tigres de la UANL, superó por 14-10 a los Linces de la UVM, en un apretado duelo.  Fantasmas de la Universidad Mexiquense, que es el séptimo miembro del grupo descanso en la jornada inaugural. La diferencia de puntos le da a Tigres el primer lugar .

La jornada dos tendrá los siguientes partidos. Tigres recibe a las Águilas Blancas el próximo viernes 5 de octubre a las 14:00 horas en el Gaspar Mass, por su parte Linces de la UVM Cuernavaca será en anfitrión de los Potros Salvajes el mismo viernes a  las 15:30 horas, mientras que los Linces de la UVM se medirán en el JOM a los Fantasmas de la U . Mexiquense a las tres de la tarde.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.