Inicio » Americano » Tigres Juvenil van por el bicampeonato

Tigres Juvenil van por el bicampeonato

Luego de pasar sobre las Águilas Blancas al son de 68 por 0, los Tigres recibirán el próximo viernes a las 17:00 horas a la UVM, en la final de la ONEFA categoría Juvenil.

El conjunto que comanda el coach Juan Carlos García concluyó la temporada regular invicto, pero no sólo eso, sino que además dominó a los rivales por amplio margen y eso lo demostró el viernes pasado en la semifinal, donde derrotó de manera contundente a las Águilas Blancas.

El adversario será Linces de la UVM, que a domicilio derrotó a los Tigres CCH por 34-31, por lo que regresan a la final de la Juvenil.

Durante el torneo regular Tigres superó en la jornada uno a los Linces al son de 45-8, en la capital del país, por lo que los pronósticos colocan a la UANL como favorito, aunque nada está escrito en el deporte, antes se debe jugar la final en el estadio Gaspar Mass.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.