Inicio » Fútbol » Tigres listo para la Campeones Cup

Tigres listo para la Campeones Cup

Está Tigres listo para la Campeones Cup, cuando enfrenten al Toronto FC esta noche en punto de las 19:30 horas (tiempo de Monterrey), donde los felinos pondrán en la cancha a sus mejores hombres en busca de un título más en la vitrina de la era Ricardo Ferretti.

La escuadra ‘auriazul’ consiguió su sitio en esta Copa, tras doblegar en el Campeón de Campeones a Santos Laguna, en un partido efectuado en Carson, California, Estados Unidos, en julio pasado.

Para Tigres este podría significar un partido de revancha, luego de que se volverá a enfrentar al conjunto norteamericano… luego de lo sucedido en la pasada Liga de Campeones de la Concacaf 2017-2018.

En marzo pasado, los pupilos del técnico Ricardo ´Tuca´ Ferretti buscaban llegar a las Semifinales, pero tras empatar 4-4 en el global, el criterio de los goles de visitante le dieron el pase a la siguiente ronda al rival.

Ahora, los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, tendrán que aplicarse a fondo y ser contundentes ante la cabaña del Toronto FC… si quieren superar como visitantes a un contrincante difícil.

El equipo canadiense cuenta con un plantel de calidad… y prueba de ello es que entre sus filas tiene a elementos como Víctor Vázquez, Sebastián Giovinco y Jozy Altidore.

Tigres buscará llevarse la Copa y después tendrá que regresar a Nuevo León para enfrentar el Clásico Regiomontano 117 frente a Rayados de Monterrey, dentro de la décima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en duelo a celebrarse a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.