Inicio » Fútbol » Tigres no depende de Gignac.- Tuca

Tigres no depende de Gignac.- Tuca

André-Pierre Gignac se perdió el juego contra Cruz Azul, y Tigres no encontró el rumbo a la ofensiva, al grado de que no hicieron un solo disparo a gol y por ende no anotaron. Sin embargo, Ricardo Ferretti, técnico del equipo, no cree que haya una dependencia y solo lo ve como una coincidencia.

“La ausencia de todo gran jugador afecta a cualquier equipo y cualquier buen jugador de este plantel que no esté al cien, afecta. Espero que no exista la dependencia de un solo jugador, porque si es así, no estaríamos hablando de un equipo, entonces que chance tendríamos si André no juega, sería muy difícil. Creo que ha sido coincidencia y aparte es un jugador de peso dentro del plantel, como muchos”, comentó.

Lo que sí aceptó Tuca, es que sin Dédé el equipo parece perder la brújula del triunfo, así lo dicen los números, pues en nueve juegos sin el francés, los felinos solo han podido ganar uno, contra Pumas en elApertura 2016, cuando ganaron 1-3 en la Jornada 14 del certamen mencionado.

“Cuando él no está, hay otros que buscan hacer lo mejor posible. Pero estoy de acuerdo, ha sucedido que cuando él no está, no encontramos el camino del triunfo, pero no creo que haya una dependencia total de un solo jugador”, dijo.

Ferretti se dijo preocupado por lo hecho ante Cruz Azul a la ofensiva, pues sabe que es complicado ganar sin hacer un solo disparo al arco rival, aunque el rival se haya defendido bien en la cancha del Azteca.

“Claro que me preocupa, si queremos ganar, tenemos que meter goles. Me preocupa que no hiciéramos gol y aparte no dimos un tiro a gol, peor todavía. Sí me preocupa y mucho”, señaló.