Inicio » Fútbol » Tigres quería al ‘Conejito’

Tigres quería al ‘Conejito’

Durante el pasado draft de Cancún, una de las noticias que más esperó la afición de Chivas era la de conocer si se concretaba el traspaso de Jurgen Damm de Tigres  al Rebaño, lo que finalmente no ha ocurrido y parece estar lejos de concretarse.

Esto debido a que Miguel Ángel Garza, presidente de los universitarios, reveló que en el equipo de San Nicolás condicionaron la salida de Damm a cambio de Isaac Brizuela, por lo que el Guadalajara ya no volvió a insistir.

“De parte del club Tigres no hay ninguna puerta abierta. Si hay alguna alternativa estamos dispuesto a escuchar cualquier propuesta, nos sentaremos a platicarla”.

“Cuando ellos (Chivas) hicieron un pedimento por Jurgen Damm que fue hace dos meses, nosotros dijimos que nos dieran ellos a un jugador (Brizuela), pero ya no siguió la negociación”, comentó el dirigente de la UANL.

También es conocido que desde hace tiempo los rojiblancos han tenido interés por Jesús Dueñas y últimamente por Jorge Torres Nilo, sin embargo, Garza aseguró que por ninguno de ellos ha habido un acercamiento por parte de los tapatíos.

“No sé qué propuesta pudieran tener ellos, para ver si esa alternativa al club Tigres y para el jugador y para ellos (sea conveniente). Pero no hay ofrecimiento ahorita por ningún jugador de Tigres”, concluyó.

Mediotiempo