Inicio » Fútbol » Tigres quiere ser líder

Tigres quiere ser líder

El objetivo en Tigres está en tener el Superliderato del Apertura 2017, por lo cual, el volante ofensivo Damián Álvarez aseveró que no dosificarán y saldrán a entregarse al máximo en busca de derrotar al Monterrey en el Clásico Regio 113.

“No hay manera de pensar en alguna dosificación, el partido tiene la particularidad de que nos jugamos el Superliderato, no creo que haya medias tintas en nada, de este lado no hay dosificación presupuestada, vamos a ir con todo para buscar quedarnos con el liderato”, indicó.

Álvarez expresó que tal vez Rayados sí podría administrar a su plantel durante el partido que tendrán hoy frente al América, en las Semifinales de la Copa MX.

“Si habría un partido en el que hay que dosificarse sería ese (en la Copa MX), no un Clásico, no sé quién va a jugar, es una cuestión ajena a nosotros, no es un factor para que determinemos de que si algún jugador pueda jugar los dos partidos podamos tener cierta ventaja, no lo siento de esa manera”, manifestó.

El Enano resaltó la posición en la que se encuentra actualmente el equipo felino, que es en el subliderato general con 32 unidades, a pesar de no mostrar su mejor nivel.

“No hemos sido el equipo en su mejor versión, pero ha mostrado solidez y está en los primeros lugares, al inicio (del torneo) se piensa que debemos estar en los primeros lugares, ahora más allá de altas y bajas de nivel, se está en posición de privilegio… y queremos ganar para ser el mejor del Campeonato”, añadió.

Damián habló también sobre el cambio de postura albiazul al determinar que sí podrán entrar a su estadio personas con playeras de Tigres… y dijo es positivo, por lo que ahora se debe disfrutar la fiesta que representa un derbi.

“Es lo correcto (que Rayados deje entrar a fans), esta ciudad se prepara para su fiesta máxima que es el Clásico… y tener esa libertad de que los dos puedan disfrutar y hacer una fiesta como siempre es una medida que nos gustó escuchar que se haya revertido”, puntualizó.