Inicio » Americano » Tigres reciben a la UACh

Tigres reciben a la UACh

Con el boleto a la postemporada ya asegurado, pero convencidos de que necesitan un triunfo claro y que muestre la mejora del conjunto, los Auténticos Tigres reciben este viernes a las Águilas de la UACh, en el estadio Gaspar Mass.

Tigres suma ya seis triunfos por una sola derrota, lo que ubica a los felinos en el segundo lugar del Grupo Verde, pero el tener un tropiezo los pudiera mandar a un sitio nada deseado por su coach Juan Antonio Zamora, de tal manera que van por la victoria.

Por su parte, Águilas de la UACh quiere terminar el torneo regular en estas dos semanas de campeonato con mejor marca , por lo que no teniendo nada que perder saltará el emparrillado sintético a dar su mejor partido ante unos Tigres siempre complicados.

El encuentro tendrá a dos grandes defensivas en el emparrillado. La de Auténticos que mejoró mucho ante Pumas, sobre todo en el aspecto de disciplina, lo que les permitió salir adelante ante los Unamitas. Por el bando de la UACh su mismo coach Javier Trevizo define a su departamento defensivo como lo mejor de equipo dada la experiencia con la que cuenta.

En relación a la ofensiva; las Águilas tienen en su mariscal de campo Randall Mendoza a su mejor arma, sus seis años de experiencia en la ONEFA lo colocan como uno de los jugadores más explosivos, sobre todo por tierra , sin descartar su eficiencia al pasar.

Tigres no se queda atrás y su ataque ya mejoró en relación a las primeras jornadas, en especial por tierra donde su backfield es uno de los mejores en la ONEFA y está más que listo para salir a dar un buen partido ante la UACh.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.