Inicio » Fútbol » Tigres renueva contratos

Tigres renueva contratos

Tigres renueva contratos que estaban por concluir. El presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, anunció que el volante ofensivo Javier Aquino ya renovó, mientras que el francés André-Pierre Gignac ya tiene un acuerdo verbal con los ‘aurtiazules’, y sólo falta que estampe su rúbrica para ampliar su actual convenio.

“Cien por ciento ya está cerrado, ya firmó (Aquino). Nunca hemos mencionado los tiempos, pero ya está en la institución por mucho tiempo también”, manifestó el directivo de los auriazules.

Se debe recordar que el contrato de Aquino -quien firmó por dos años más- vencía en junio del 2019, pero ahora llegó a un acuerdo con el conjunto felino para permanecer bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo ´Tuca´ Ferretti.

Miguel Ángel Garza habló sobre André-Pierre Gignac y manifestó que el delantero galo ya tiene un acuerdo verbal -para firmar por dos años más-, por lo que esperan reunirse la próxima semana para que firme la extensión de contrato, pero tampoco quiso decir el tiempo que permanecerá el jugador con los felinos.

“Vamos muy adelantados, falta ya nada más la firma, esperemos tener tiempo para sentarnos, vamos para el juego contra Pachuca, el del América y esperamos tener tiempo la próxima semana.

“Sí, así es (hay un acuerdo verbal). Esto lo habíamos platicado, el interés de él era quedarse en Tigres y viceversa, era cuestión de trámites y pequeños detalles que había que aclarar”, declaró.

Otro jugador con el cual están en negociaciones es con el también atacante Ismael Sosa, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo, por lo cual seguirán las pláticas con su representante.

“Hoy (ayer) estuvimos platicando con su representante… y vamos a estar ahí un tiempo todavía para definir la situación de él, Hay intención de que se quede de las dos partes”, agregó Garza.

El dirigente habló también sobre el partido que tendrán hoy contra Pachuca y declaró que “desde hace unos años Tigres ha buscado ir, en los torneos que le toca, llegar a las Finales y buscar el título”.