Inicio » Fútbol » Tigres rescata empate de alarido ante Morelia

Tigres rescata empate de alarido ante Morelia

Monarcas dio un susto en el Volcán; el cuadro Purépecha pudo realizar una hazaña al vencer a Tigres en su propia casa por goleada; sin embargo, no logró mantener la ventaja y fueron alcanzados por los felinos quienes se quedaron con un punto que los mantiene como sublíderes.

Con Javier Torrente al mando, Morelia poco a poco se reencuentra con su mejor versión, pues en siete partidos dirigidos, el argentino, sólo ha perdido uno, ha ganado dos y en el Estadio Universitario logró el empate.

Tal parece que el Volcán no pesó para los michoacanos, debido a que el equipo de Torrente entró al terreno de juego con el acelerador hasta el fondo, y se fue al frente en el marcador, antes del minuto 20′, con un gol de Miguel Sansores, luego de una buena triangulación de pases que comenzó desde el mediocampo.

La confianza por tener su boleto a Liguilla se apoderó de Tigres po r un momento, que aunque intentó sorprender con algunos destellos, el espíritu purépecha fue más intenso, pues al 31′, Sansores logró su doblete y aumentó la ventaja.

Al ver el pobre accionar de su equipo, Ricardo Ferretti le dio una sacudida a su escuadra en el descanso por lo que en la segunda parte, aunque Edison Flores puso el tercero para Morelia, los felinos empataron el marcador con un doblete de Lucas Zelarayán y un tanto de Eduardo Vargas, mismos que borraron la sonrisa de la afición purepécha.

Monarcas Morelia no pudo salir del fondo de la clasificación y se quedó con 12 puntos, ocupando el lugar 16.