Inicio » Fútbol » Tigres rompe sequía de triunfos con muy poco fútbol ante Querétaro

Tigres rompe sequía de triunfos con muy poco fútbol ante Querétaro

Monterrey, Nuevo León. Con la solitaria anotación de Diego Reyes, los Tigres rompieron una mala racha de cinco juegos si ganar al derrotar 1-0 al Querétaro, dentro de la fecha 13 del Guardianes 2021.

En un encuentro más que infumable, los felinos se hicieron de un resultado positivo pese a un funcionamiento que dejó bastante que desear, y es que durante el primer tiempo no hubo ninguna creación de jugada ofensiva, siendo los locales quienes pudieron haberse ido adelante del marcador.

Fue hasta el 39′ que se presentó dicha jugada en los botines de Ángel Sepúlveda, el delantero se encontró con un remate de Jonathan Dos Santos dentro del área chica ante una mala marca auriauzl, sin embargo, el queretano desperdició la más clara del primer tiempo.

Para el complemento las cosas de a poco se fueron equilibrando hacia el cuadro regio, el cual lució irreconocible durante más de 70 minutos, frente a un rival que tampoco daba muestras de querer el triunfo.

Cuando todo parecía que se iría con un gris empate sin goles, Diego Reyes se alzó como el héroe al rematar una pelota rebitada por Gil Alcalá en un córner al 90′, incrustado la redonda a las redes para su primer tanto con la casaca universitaria y el 1-0 que finiquitó dramáticamente la situación, misma que dejó en el último suspiro a los auriazules con un hombre menos tras la expulsión de Francisco Meza.

Es así como lo dirigidos por Ricardo Ferretti sumaron su primera victoria después de casi 1 mes y medio sin ganar, llegando a 15 unidades y manteniéndose por mientras en zona de Repechaje en el lugar diez. Por su parte, los Gallos Blancos raspan la repesca con 12 puntos en el décimo segundo lugar.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.