Inicio » Fútbol » Tigres saca triunfo con remontada ante Rayadas

Tigres saca triunfo con remontada ante Rayadas

MONTERREY, Nuevo León. En un partido lleno de emociones fue como Tigres Femenil logró sacar la victoria por marcador de 3-2 ante Rayadas en la edición 15 del Clásico Regio, teniendo a Katty Martínez como la heroína felina en una noche inolvidable.

Desde el minuto 9 el marcador comenzó a moverse, siendo las albiazules quienes se fueron al frente tras la anotación de Diana Evangelista.

La atacante rayada aprovechó un buen centro de Alicia Cervantes desviado por Desirée Monsiváis,  para recortar a Paulina Solís dentro del área y meter la esférica al poste más lejano Ofelia Solís, dando así la campanada en el arranque del encuentro.

Con el duelo y el marcador controlado, la visita se vio sorprendida con un polémico penal antes del descanso tras una falta sobre Lizbeth Ovalle. Dicha infracción fue cobrada de gran manera por Liliana Mercado, yéndose al entretiempo con el empate a un tanto.

Para el complemento los dos equipos no se guardaron nada, adelantándose nuevamente las Rayadas con el tanto de Monsiváis apenas en el arranque del complemento.

La llamada ‘matadora’  al 49′, marcó tras un saque de banda, logrando pasar sobre tres defensoras auriazules y definir con maestría el 2-1, en una jugada individual para enmarcar en el historial de los clásicos.

La desventaja hizo reaccionar al conjunto local, dándole la vuelta en menos de dos minutos gracias al doblete de Katty Martínez. La casaca ’10’ respondió con un par de potentes cabezazos al 61′ y al 62′, llegando así a los 12 goles en clásicos y provocar la euforia en las gradas del ‘Uni’.

Sobre la recta final, las dirigidas por Héctor Becerra intentaron a toda costa poder emparejar la situación pero el tiempo y las fallas en el ataque no les alcanzó para arrebatarle la ventaja a las nicolaítas, dejando a las actuales campeonas con otro triunfo brillante en contra de su acérrimo rival.

Este resultado deja a las pupilas de Roberto Medina con 15 unidades, subiéndolas al tercer puesto en la tabla general precisamente abajo de Rayadas, que con todo y el tropiezo se mantendrán como sublíderes con 19 puntos.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.