Inicio » Fútbol » Tigres se corona campeón en casa de Rayados

Tigres se corona campeón en casa de Rayados

Los Tigres de la UANL vencieron al acérrimo rival Rayados de Monterrey con marcador de 2-1 en la final de vuelta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, enfrentamiento realizado en el “Gigante de Acero”. Pabón hizo el gol de los locales mientras que Edu Vargas y Meza coronaron a los felinos.

El partido comenzaba bien para Rayados con un gol de vestidor en el minuto 3′, Dorlan Pabón sacó un tiro raso y cruzado a la portería de Nahuel luego de recibir un pase de pecho de Funes Mori.

Los locales se relajaron y eso costó caro pues en el minuto 31′ el chileno Eduardo Vargas colocó un empate ante un Hugo González complaciente.

Cuatro minutos más tarde, Tigres de la UANL dio el zarpazo final con un gol de cabeza de Francisco Meza, quien reemplazaba al expulsado Hugo Ayala en la alineación titular.

En el segundo tiempo, Rayados de Monterrey fue mejor, tuvieron el empate en el 83 con un penalti fallado de forma fatídica en pies de Avilés Hurtado.

Pese al empate en casa, Tigres logró consolidarse 3-2 en patio ajeno, imponiéndose como el campeón del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, un resultado doloroso para su acérrimo rival, Monterrey.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.