Inicio » Fútbol » Tigres sí buscó a Altidore

Tigres sí buscó a Altidore

La afición de Tigres se ilusionó hace unos días con el jugador del Toronto de la MLS, Jozy Altidore, ya que tras anunciar André-Pierre Gignac su renovación con los felinos, el estadounidense le posteó en redes sociales “Felicidades crack, nos vemos muy pronto”, a lo que el francés le respondió “Gracias, Monstro. Nos vemos pronto, un abrazo”.

Ante esto, el presidente de los universitarios Miguel Ángel Garza reveló que sí buscaron a este elemento como refuerzo hace ya varios torneos, y que hoy el equipo está completo.

“Es bueno que jugadores de talla internacional estén siguiendo a Tigres; ojalá que sigan, no solo él, que otros estén viendo lo que hace Tigres.

“Siento que está completo nuestro grupo en las posiciones, lo de Altidore fue hace cuatro años, cuando estuvimos viendo la posibilidad de que viniera a Tigres, no sucedió”, confesó Garza.

La llegada de Altidore a Tigres podría darse por un intercambio más una cantidad extra, ya que Enner Valencia es del interés del Toronto FC y Tuca le da poca utilidad al ecuatoriano.

Así también, el dirigente habló del delantero de León, Mauro Boselli, de quien se dice es uno de los candidatos para que refuerce a Tigres el próximo torneo.

“Ellos (León y el jugador) tienen que arreglar la situación, ayer Jesús Martínez hijo sale y aclara la situación, tiene seis meses más de contrato y después a ver qué alternativa tiene en el futbol mexicano”, apuntó.

Información: Mediotiempo.com