Inicio » Fútbol » Tigres siempre es favorito: Francisco Venegas

Tigres siempre es favorito: Francisco Venegas

ZUAZUA, Nuevo León. La constancia con la que el conjunto de Tigres se ha mantenido en las fases finales para pelear por el campeonato mexicano, ha llevado a los felinos a portar con la etiqueta de favoritos desde el arranque del torneo, así lo destacó el jugador auriazul, Francisco Venegas.

Y es que, para el defensor, la calidad hombre por hombre con la que se cuenta en la plantilla, es el factor número uno que obliga al equipo a mantener el protagonismo por sobre el resto de los clubes en el balompié mexicano.

“Creo que por el plantel que tenemos es un estandarte que debemos de tener siempre, siempre ser protagonistas, siempre estar arriba pelando primeros lugares y la Liguilla como dicen acá es otro torneo y también nos da por el equipo que tenemos para siempre ser favoritos, más allá de que hay clubes que hacen bien las cosas, Santos o América, que son buenos equipos”, señaló en conferencia de prensa.

Este favoritismo para Venegas se tiene que estar demostrando semana tras semana, con el fin de demostrar por qué son actualmente ‘la mejor plantilla de México’.

“Para nosotros sí, hay que demostrarlo día con día, partido tras partido y cada día que juguemos habrá que demorar que Tigres es el mejor plantel de México”, agregó.

Los nicolaítas ligarán su onceava fiesta grande al hilo, algo histórico en el balompié azteca, y aun siendo los campeones vigentes, optarán por mantener esa categoría de favoritos por el título.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.