Inicio » Fútbol » Tigres sin logros importantes.- Juninho

Tigres sin logros importantes.- Juninho

Para el ahora exjugador Juninho, el paso de los Tigres tras ganar la Final del Torneo Apertura 2017 ante los Rayados no ha sido bueno, pues mira a Tigres sin logros importantes.

“En el año, por lo que es Tigres, hoy no logramos nada importante, la presión que se genera es pelear títulos siempre y después de ese campeonato nos quedamos dos veces en el camino y las derrotas sirven para analizar, tomarlas como aprendizaje y en el año a nivel de conquistas no ha sido bueno”, manifestó.

Juninho declaró lo anterior en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Universitario, a donde acudió ayer para despedirse de sus compañeros, que regresaron a la actividad luego de haber sido eliminados de la Liguilla del Apertura 2018.

Sobre la despedida dijo que tuvo sentimientos encontrados, además de que llegaron a su mente los recuerdos por todo lo que vivió en su estancia con los auriazules, que fue de ocho años y medio.

“Es una mezcla de sentimientos muy grandes, se vienen recuerdos en la mente, cosas bonitas vividas aquí, las tristes también, pero fueron más las bonitas; muchas victorias y derrotas, pero más el sentimiento de paz conmigo mismo, agradecimiento con Dios por darme el privilegio de ser futbolista profesional, de estar en equipos importantes y estar aquí en Tigres, casi nueve años pasados aquí.

“Vine a saludar y darles un abrazo a todos, así quise, aunque muchos ya sabían de mi decisión, vine a darles un abrazo, un hasta luego, desearles la mejor de las suertes”, añadió.