Inicio » Fútbol » Tigres del Sur se corona en San Nicolás

Tigres del Sur se corona en San Nicolás

Los entusiastas representantes de la academia Tigres Sur demostraron por qué fue la mejor escuadra de la temporada, al vencer por claro marcador de tres goles a cero, al tradicional CFIG, para agenciarse también la corona de campeón de campeones, dentro del futbol nicolaíta.

En lo que se refiere a la categoría del 06, los felinos participaron dentro del grupo dos, en la competencia dominical, donde celebraron un total de diez encuentros, de los cuales siete de ellos los convirtieron en victorias, con dos empates y solamente una derrota y sumar 23 puntos, para asegurar el trofeo de campeón regular.

Además contaron con una de las delanteras más explosivas, al conseguir un total de 23 goles a favor, a cambio solamente de seis en su guarida y lograr el trofeo como el portero menos goleado.

Con estos números se calificaron a la ronda del playoff, donde el primer rival que tuvieron fueron los niños del Club  Argentinos blanco, quienes llegaron en la cuarta posición con 17 unidades cosechadas.

Aquí no tuvieron mucha resistencia y dentro de un gran encentro, sacaron la victoria por claro marcador de cuatro goles contra cero, para llegar a la gran final.

Por el otro lado los niños del CFIG calificaban en el segundo lugar con 19 puntos, para medirse ante los Tigres Oro, quienes fueron el tercero también con 19 unidades, para ganar por la mínima anotación de un gol a cero.

Y en la gran final, de nueva cuenta los Tigres del Sur demostraron hechuras y logran el triunfo por tres goles a cero, para asegurar el campeón de campeones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.