Inicio » Americano » Tigres único invicto de la Intermedia

Tigres único invicto de la Intermedia

Los Tigres de la UANL sumaron su tercera victoria de la campaña al vencer por 20-8 a los Cheyenes del IPN y de paso se convirtió en el único invicto de la conferencia dentro de la ONEFA.

El triunfo de los felinos se basó de nueva cuenta en el trabajo de su defensiva, ya que durante la primera mitad el panorama lucía complicado para los Tigres. Sin embargo la combinación de su ataque con el trabajo de su defensa los sacó adelante.

El próximo viernes Tigres regresa a casa para sostener dos encuentros en el Gaspar Mass; primero ante los Potros Salvajes de la UAEM que perdieron ante los Leones de la Anáhuac del Norte 7-6, para después recibir a los Pumas CU, escuadra que tiene serios problemas para sumar su primer victoria de la campaña.

Por su parte, los Linces de la UVM se impusieron por 49-36 a los Lobos de la UAC, que se alejan de la clasificación, mientras que las Águilas Blancas superaron por 34-14 a Pumas Acatlán, lo que de nueva cuenta los mete a los primeros lugares de su grupo.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.