Inicio » Fútbol » Tigres va con el mismo plantel para la vuelta ante Cruz Azul

Tigres va con el mismo plantel para la vuelta ante Cruz Azul

Monterrey, Nuevo León. El conjunto de Tigres va en busca de un auténtico milagro si quiere seguir con vida en este semestre, pues necesita una buena cuota goleadora si quiere avanzar sobre el Cruz Azul para a vuelta de los Cuartos de Final.

Los felinos viajarán el día sábado con la misma plantilla que convocaron para la ida del jueves anterior en el Universitario, por lo que es casi seguro que repetirán alineación con los Quiñones (Luis y Julián) desde el arranque y los uruguayos Leo Fernández y Nicolás López de banca como revulsivos.

El día de mañana Ricardo Ferretti confirmará su alineación en el último interescuadras previo a abordar el avión con destino a la Ciudad de México, ya que este viernes solamente realizaron trabaja físicos.

Una diferencia de tres goles o más es la única salida para los regios si quieren salir avantes en la serie, hecho que ya pudieron lograr, pero hace 15 años. Aquella ocasión, los entonces dirigidos por Osvaldo Batocletti, hicieron una hazaña que resulta difícil repetir más no imposible, derrotando 4-1 al América en el Azteca y provocar el famoso “Aztecazo”.

Tres lustros más tarde, el equipo de la década tiene la misma tarea de brindar un golpe fuerte de autoridad y el domingo será una prueba de fuego más para esta ya experimentada plantilla.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.