Inicio » Americano » Tigres y Borregos se perfilan a postemporada

Tigres y Borregos se perfilan a postemporada

Los Auténticos Tigres, así como los Borregos Monterrey sacaron victorias importantes esta jornada, lo que además de reubicarlos en la tabla de posiciones, les permite acercarse cada vez más a la postemporada en sus respectivas ligas.

Tigres sacó una victoria apurada, pero con una excelente defensiva la cual mantuvo a raya y les bloqueó un gol de campo de último minuto, los felinos se llevaron el triunfo que pone sus números en 5-1, marca que lo coloca como segundo lugar absoluto en su grupo, dejando atrás a los Pumas de la UNAM y las Águilas Blancas, que poco a poco se alejan de la UANL.

Esta semana Auténticos cierra su campaña regular recibiendo a las Águilas de la UACh, una victoria los pondrá con números definitivos de 7-1, esperando el resto de la temporada para ver qué tipo de combinaciones se dan y de paso el lugar que ocuparán en los play-off.

Por su parte, Borregos Monterrey jugó un partido casi perfecto y eso les permitió vencer 10 por 0 a los Aztecas de la UDLA, con lo cual se quedan en la segunda posición de la División Independencia y con muchas esperanzas de alcanzar el liderato que está en manos del Tec México.

Los 10 puntos los consiguieron en la primera mitad ; primero con un gol de campo, para después antes de irse al descanso un acarreo le permitió sumarle siete puntos más a su equipo y dejar plantados en el emparrillado a unos Aztecas que suman ya dos derrotas este año.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.