Inicio » Fútbol » Tigres y Rayados listos para abrir sus estadios

Tigres y Rayados listos para abrir sus estadios

Trascendió información que sugiere que están Tigres y Rayados listos para abrir sus estadios, luego de un año que no se permite el acceso al público por la pandemia. Sería este sábado que el Estado Universitario de la UANL abrirá con un aforo del 30 por ciento, para el encuentro de la jornada 14 entre Tigres y América.

Distintos medios de comunicación citaron a una fuente de la FMF que afirmaría que los directivos del equipo universitario y la Secretaría de Salud del Estado llegaron a un acuerdo para la reapertura del inmueble.

Por la tarde, Consuelo Treviño, subsecretaría de Control y Prevención de Enfermedades en el Estado, confirmó que hubo una reunión entre las directivas de Rayados de Monterrey y Club Tigres.

En dicha reunión se revisaron protocolos y áreas de oportunidad para tomar una decisión al respecto, indicó Treviño.

Esto te puede interesar: Analizan protocolos para reapertura de estadios de Tigres y Rayados

Por su parte, Pablo Lozano, gerente de prensa de Club Tigres, indicó que el club no lo hará oficial hasta recibir por parte de las autoridades de salud la autorización para confirmar la reapertura del estadio.

Se espera conocer la decisión final este jueves, luego de la presentación de los indicadores del semáforo epidemiológico estatal, que en los últimos días ha presentado baja en varios indicadores, como defunciones y hospitalizaciones.

Cabe señalar, que el estadio de Rayados del Monterrey también podría regresar a actividades con un aforo del 30 por ciento, ante la baja de casos de coronavirus reportados en la entidad.