Inicio » Fútbol » Tigres y Rayados mandan en 3 años

Tigres y Rayados mandan en 3 años

Con ánimos renovados tras su periodo vacacional, los Rayados de Monterrey iniciarán hoy su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que -sin duda- buscarán el título y lucharán por mantener el protagonismo de los últimos años que les ha permitido estar en los primeros sitios de la Tabla Porcentual.

Los albiazules se encuentran actualmente en el segundo sitio de la tabla de cocientes… y ello demuestra la solidez mostrada por el futbol soccer regiomontano en los últimos años, luego que los Tigres de la UANL encabezan actualmente esa clasificación y se espera tengan un buen semestre.

Cabe mencionar que -paulatinamente- los equipos regios han escalado en la clasificación de porcentajes por el paso que han tenido en desde hace tiempo, escalaron sitios y ya en el 2017 ocupaban el segundo y tercer sitio, pero ahora sus buenos resultados en los últimos tres años ha permitido que ahora encabecen la relación.

El cuadro dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso, sin duda, llegará con sed de revancha al Torneo Apertura 2019, luego que en el Torneo Clausura 2019 se quedaron en el camino en busca del título al ser eliminados en Semifinales.

El Monterrey aún se encuentra en la búsqueda de refuerzos para la siguiente justa del balompié nacional, pero por lo pronto el actual plantel ya comenzará con sus trabajos.

El domingo, el equipo viajará a la Riviera Maya para realizar trabajos de playa dentro de la pretemporada, en el hotel Moon Palace; el sábado 29 de este mes de junio enfrentarán en partido amistoso al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, a partir de las 20:00 horas, el cual será su primer cotejo de preparación.

Después de cumplir con el cotejo, el Monterrey se trasladará a Estados Unidos, donde tendrá otros dos encuentros amistosos… y el primero de ellos será el jueves 04 de julio ante Santos Laguna en el HEB Park, en Edinburg, Texas.

El siguiente encuentro lo tienen programado para el día domingo 7 del mismo mes de julio contra los Esmeraldas de León, en el Estadio Toyota Field de San Antonio, Texas, con lo cual tendrán prácticamente cerrada su pretemporada, pero por lo pronto hoy los jugadores deberán reportar en sus instalaciones de El Barrial a temprana hora para las pruebas físicas y médicas.

El Horizonte