Inicio » Fútbol » Tigres y Rayados siguen sin mostrarse

Tigres y Rayados siguen sin mostrarse

Terminó la jornada tres del fútbol mexicano y los dos conjuntos regios se mantienen como escuadras que dejan mucho que desear para sus seguidores, luego de que ni Tigres, ni Rayados pudieron sacar la victoria en esta fecha.

Tigres fue a Tijuana y en un partido donde los felinos desaprovecharon oportunidades claras de gol terminaron empatando a cero, aún y cuando ya pudo ver acción Leo Fernández, que es el jugador que tanto espera la afición para que apuntale la delantera de la UANL.

Con este punto Tigres suma cinco, producto de dos empates y una victoria, pero con una clara baja en la producción al frente, ya que en los últimos 180 minutos apenas tiene un gol a su favor, pobre para una delantera de millones y con calidad, al menos en el papel,

Por otro lado, Monterrey aún y cuando comenzó como es su costumbre, superando al rival, con el paso del tiempo Santos pudo emparejar el marcador e incluso se pudieron llevar la victoria de no ser por su arquero, el tan criticado Hugo González, quien detuvo un penal.

Este empate deja a Rayados con sólo cuatro unidades en tres partidos, lo que a juicio de sus seguidores está por debajo de lo esperado. Además, se sigue rumorando que en los próximos días uno o más jugadores del cuadro titular pudieran dejar la institución ante la posibilidad de que sean contratados en el extranjero.

En la jornada cinco; Monterrey se medirá a Pumas, que sigue invicto en esta campaña, mientras que Tigres hará lo propio ante el Puebla, uno de los conjuntos que más han sorprendido a los aficionados al cosechar siete puntos en la presente temporada.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.