Inicio » Fútbol » Tigres Zuazua va a Mazatlán

Tigres Zuazua va a Mazatlán

La organización de la escuela Tigres Zuazua busca colocarse entre la élite del futbol infantil y juvenil de la localidad, por lo cual tienen la firme idea de realizar el viaje hacia el estado de Sinaloa, con el fin de participar en la tradicional Copa Mazatlán, en su 13va edición.

Tigres se encuentra en terrenos del municipio de Zuazua y participa en diferentes torneos de la localidad, donde han demostrado su calidad, al conseguir infinidad de trofeos de campeones, subcampeones, menos goleado y campeones de goleo individual.

Cuentan con diferentes equipos en distintas categorías de edad limitada y hoy en día buscan incrementar su experiencia y extender el nombre de la escuela a nivel nacional.

Por lo anterior hacen una invitación a todos los jóvenes y niños con intenciones de formar parte de esta gran familia, en especial también para que puedan unirse a los diferentes equipos y realizar la odisea de participar en el torneo de talla internacional.

Se buscan jugadores especialmente en la categoría del 08, quienes en forma oficial notifican que realizarán el viaje al estado de Sinaloa, aunque también otros conjuntos se alistan y buscan confirmar en los siguientes días.

Por ello se invita a todos los niños y jovencitos para que acudan a las instalaciones de Zuazua, con el fin de proporcionarles todos los pormenores relacionados, tanto del viaje, como de la integración a los distintos equipos.

El torneo de la Copa Mazatlán se llevará a cabo en las fechas del 14 al 19 de mayo próximo, por lo cual hay tiempo suficiente para prepararse y acudir bien “aceitados” y listos para disputar la victoria a cuanto rival se pare enfrente.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.