Inicio » Outdoor » Tirador regio lejos del podio

Tirador regio lejos del podio

Se quedó el tirador regio lejos del podio, y es que Fidencio Ariel González se ubicó en la posición 21, luego de sumar 270 puntos en la primera ronda en la prueba de 25 metros pistola, modalidad de tiro rápido, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

González arrancó su participación en el Polígono de la Base Aérea Las Palmas con un poco de nervios, pero consiguió dar en el blanco y con ello sumar unidades que le ayudarán para su puntuación final en la justa continental.

“Es una competencia con un nivel espectacular, la actuación fue buena, es una buena puntuación, queda trabajar mucho en la manera de competir y echarle muchas ganas para el día de mañana”, externó el nuevoleonés, quien está en su primera participación en Juegos Panamericanos.

En el torneo, que otorga plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, participan 29 competidores de países como Cuba, Estados Unidos y Brasil que lideran la tabla de posiciones.

“Debido a la puntuación de hoy, es complicado llegar a esas plazas para mí mañana, pero le echaremos muchas ganas, con toda la ambición del mundo para una buen tirada.

“El trabajo no fue malo, pero podría mejorarse mucho en el proceso de soltar los disparos, el hacer el movimiento con el arma, el prepararse con antelación y todo este conjunto de técnicas que nos pueden llevar a un buen resultado y escalar algunos puestos en el ranking”, señaló.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.