Inicio » Fútbol » Titanes mantiene las puertas abiertas

Titanes mantiene las puertas abiertas

Con el propósito de mantenerse en constante crecimiento, la escuela de futbol Titanes mantiene abiertas sus puertas, con el fin de invitar a los niños y jovencitos, para que se integren a la gran familia del futbol de la localidad.

Con varios años de existencia, esta organización ha demostrado su calidad, al participar con sus equipos, en diferentes torneos locales, así como otros estatales, nacionales e internacionales de invitación, donde han logrado infinidad de trofeos.

Por ello esperan acudan nuevos elementos, para integrarlos a los distintos equipos representativos, ya sean de competencia o de formación.

Las categorías convocadas van desde los tres, hasta los 15 años, tanto en la rama varonil, como en la femenil, donde no solamente aprenderán los secretos del futbol, sino también conocerán de valores, como el respeto, honestidad, responsabilidad, pues el principal objetivo es la formación de buenos ciudadanos.

Las instalaciones de la escuela Titanes se ubica por la calle Arturo B. de la Garza, en San Nicolás, en donde todas las tardes se llevan a cabo los entrenamientos en las diferentes categorías.

Lugar en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los papás de los niños con intenciones de integrarse a la gran familia deportiva.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.