Inicio » Fútbol » Titularidad no está garantizada en Carlos Salcedo

Titularidad no está garantizada en Carlos Salcedo

ZUAZUA, Nuevo León. Tras haber cumplido sus dos semanas de sanción, el jugador de Tigres, Carlos Salcedo, se encuentra listo para regresar a las canchas. Sin embargo, está consciente que su titularidad no está cien por ciento garantizada en el once dirigido por Ricardo Ferretti.

Ante esto, el apodado ‘Titán’ tendrá esta semana para trabajar y poder ser considerado a iniciar el duelo contra Atlético San Luis del siguiente sábado.

“Ni me garantizó la titularidad cuando hablé con él (Tuca) para venir a Tigres ni me la va a garantizar hoy en día.

Cualquier decisión que tome las debo de aceptar, me gusten o no me gusten. Estoy tranquilo y contento del funcionamiento del equipo y él tendrá que hacer mejor lo que corresponda para el equipo”, comentó en conferencia de prensa.

Por otro lado, Salcedo resaltó la alta exigencia que se tiene en Tigres, por lo que habrá que estar a la altura de las situaciones que se presenten, sean lesiones o expulsiones.

“Se me pasaron muy lentas las dos semanas pero a gusto. Ahora hay que estar a la altura de lo que pide el entrenador y semana tras semana esforzarte. Independientemente de cual es el resultado eso es lo que te exige Tigres”, agregó.

Salcedo venía fungiendo como el titular en la zona baja del equipo, no obstante, su regularidad fue impedida cuando fue expulsado en la fecha 2 ante Chivas tras una dura entrada sobre Michael Pérez, siendo castigado con dos partidos de suspensión, mismos que fueron cumplidos en las victorias sobre Pumas y Necaxa, respectivamente.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.