Inicio » Americano » Todavía sin rival definido

Todavía sin rival definido

Los Tigres Intermedia aún no tienen rival oficial para la semifinal del próximo viernes en el Gaspar Mass, ya que las diferencias entre Águilas Blancas y ONEFA están aún en un tira y tira.

Tras darse a conocer el comunicado oficial por parte de la liga, los directivos del deporte en el Politécnico también salieron a dar su versión y dijeron que buscarán revertir el fallo, mismo que está basado en las pruebas que se presentaron ante la ONEFA y que fueron conformadas por las Comisiones de Elegibilidad primero y posteriormente de Honor y Justicia.

Sin embargo, el lunes próximo pedirá el IPN que se revise de nuevo el caso y será ahí en donde todo se defina, por lo que Tigres sigue entrenando y a la espera de saber el próximo lunes ya entrada la noche cuál fue la decisión.

En primera instancia y tras concluir el calendario de juegos en la temporada regular, la UANL tenía como adversario en la semifinal a los Potros Salvajes de la UAEM, pero con el castigo en puerta el rival cambió para ser Linces de la UVM.

En resumen, el caso del jugador inelegible por parte de las Águilas Blancas sigue en la mesa poniendo a las cosas más pesadas para  la liga, la cual tendrá que actuar en consecuencia y dejar a un lado las presiones, sobre todo al estar más que confirmado que el jugador no tenía la edad con la que dijo contar, de tal manera que él y su equipo, como lo indica el reglamento, deben ser suspendidos.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.